Claro que sí! el evento Bienvenida la Navidad esta pensado para celebrar esta fecha tan especial con los aprendices del Centro de Servicios de Salud, tendremos eventos culturales, recreativos y un bocado navideño para compartir. Te esperamos!
Claro que sí! el evento Bienvenida la Navidad esta pensado para celebrar esta fecha tan especial con los aprendices del Centro de Servicios de Salud, tendremos eventos culturales, recreativos y un bocado navideño para compartir. Te esperamos!
Hola, si llenaste la encuesta y le diste enviar ya quedaste inscrita, si tienes alguna duda puedes llenarla nuevamente, recucerda que la encuesta se abre dandole click a la imagen de Bienvenida la Navidad. Te esperamos!
De que trata me cuentan
ResponderEliminarClaro que sí! el evento Bienvenida la Navidad esta pensado para celebrar esta fecha tan especial con los aprendices del Centro de Servicios de Salud, tendremos eventos culturales, recreativos y un bocado navideño para compartir. Te esperamos!
EliminarQuiero saber de esto
ResponderEliminarClaro que sí! el evento Bienvenida la Navidad esta pensado para celebrar esta fecha tan especial con los aprendices del Centro de Servicios de Salud, tendremos eventos culturales, recreativos y un bocado navideño para compartir. Te esperamos!
EliminarBuenas tardes como puedo inscribirme
ResponderEliminarHola, inscribirte es muy fácil solo debes dar click en la imagen que dice Bienvenida La Navidad y llenar la encuesta que se abre. Te esperamos!
EliminarMe interesa
ResponderEliminarSúper! si quieres asistir recuerda inscribirte. Te esperamos!
EliminarBuenas noches quisiera inscribirme gracias
ResponderEliminarInscribirte es muy fácil solo debes dar click en la imagen que dice Bienvenida La Navidad y llenar la encuesta que se abre. Te esperamos!
EliminarNo me da para inscribirme como puedo hacer
ResponderEliminarHola, inscribirte es muy fácil solo debes dar click en la imagen que dice Bienvenida La Navidad y llenar la encuesta que se abre. Te esperamos!
EliminarHola, como se que ya quedé inscrita y puedo ir mañana?
ResponderEliminarHola, si llenaste la encuesta y le diste enviar ya quedaste inscrita, si tienes alguna duda puedes llenarla nuevamente, recucerda que la encuesta se abre dandole click a la imagen de Bienvenida la Navidad. Te esperamos!
EliminarCuál es la dirección exacta ? O por dónde queda más o menos ?
ResponderEliminarNo encuentro la plazoleta torre norte,muchas gracias
Hola, la plazoleta queda afuera de la torre norte, es decir la torre blanca que queda al lado de la piscina. Te esperamos!
Eliminar